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Relleu - APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2013
BOP DE ALICANTE- Administración Local (Domingo ,03 de Febrero de 2013)
Relleu - APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2013
BOP DE ALICANTE- Administración Local (Domingo ,03 de Febrero de 2013)
boletín oficial de la provincia - alicante, 4 febrero 2013 -
n.º 24-Pag12
AYUNTAMIENTO DE RELLEU
EDICTO
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de
Relleu ( Alicante).
Hace saber: Que aprobado inicialmente por el Pleno de este
Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 25 de enero de 2013 el Presupuesto
General para el ejercicio económico 2013 junto a las Bases de Ejecución y la
Plantilla de personal, se somete a exposición pública el expediente completo,
con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de
las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de
abril, a efectos de que los interesados que se señalan en el art. 170.1 puedan
examinarlo durante el plazo de quince días y presenten las reclamaciones que
estimen oportunas ante el Pleno por los motivos indicados en el apartado 2 del
citado artículo 170 .
De conformidad con el acuerdo adoptado, el Presupuesto se
considerará definitivamente aprobado si durante dicho plazo no se presentan
reclamaciones.
Relleu, 25 de enero de 2013.
Fdo:El Alcalde-Presidente *1302006
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http://iniciativaperrelleu.blogspot.com.es/2013/04/130307-presupuestos-2013-de-relleu.html
Relleu - APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2013
BOP DE ALICANTE- Administración Local (Miercoles ,06 de Marzo de 2013)
Relleu - APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2013
BOP DE ALICANTE- Administración Local (Miercoles ,06 de Marzo de 2013)
boletín
oficial de la provincia - alicante, 7 marzo 2013 - n.º 47-Pag13
EDICTO
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE RELLEU.
Hace
saber: Que habiendo transcurrido el periodo de exposición pública del
presupuesto municipal para el año 2013 sin que se hayan formulado reclamaciones
contra el mismo, ha quedado aprobado definitivamente, publicándose seguidamente
resumido por capítulos el Presupuesto General de la Corporación para el año
2013, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo
2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley
Reguladora de las Haciendas Locales.
---RESUMEN
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2013.
CAPÍTULOS - DENOMINACIÓN - EUROS
A/OPERACIONES
CORRIENTES
I
IMPUESTOS DIRECTOS 711.072,00 EUROS
II
IMPUESTOS INDIRECTOS 17.000,00 EUROS
III
TASAS Y OTROS INGRESOS 287.798,00 EUROS
IV
TRANSFERENCIAS CORRIENTES 221.902,00 EUROS
V
INGRESOS PATRIMONIALES 2.000,00 EUROS
B/OPERACIONES
DE CAPITAL
VI
ENAJENACIÓN DE INVERSIONES R. -
VII
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 18.618,00 EUROS
VIII
VARIACIÓN ACTIVOS FINANCIEROS -
IX
VARIACIÓN PASIVOS FINANCIEROS -
TOTAL
DEL PRESUPUESTO 1.258.390,00 EUROS
---RESUMEN
PRESUPUESTO DE GASTOS 2013
CAPÍTULOS - DENOMINACIÓN - EUROS
A/OPERACIONES
CORRIENTES
I
REMUNERACIONES DEL PERSONAL 591.300,00 EUROS
II
GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 319.730,00 EUROS
III
GASTOS FINANCIEROS 52.000,00 EUROS
IV
TRANSFERENCIAS CORRIENTES 97.000,00 EUROS
B/OPERACIONES
DE CAPITAL
VI
INVERSIONES REALES 46.620,00 EUROS
VII
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL
VIII
VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS -
IX
VARIACIÓN PASIVOS FINANCIEROS 21.718,00 EUROS
TOTAL
DEL PRESUPUESTO 1.128.368,00 EUROS
Contra
el mismo podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de
dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto
en el Boletín Oficial de la Provincia.
Asimismo
y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto
Legislativo 781/1986, seguidamente se procede a aprobar la plantilla de
personal de este Ayuntamiento para 2013.
---PLANTILLA DE PERSONAL 2013
**A/FUNCIONARIOS DE CARRERA
DENOMINACIÓN - GRUPO - Nº DE PLAZAS - SITUACIÓN.
-ESCALA
HABILITACIÓN ESTATAL.
SUBESCALA
SECRETARÍA-INTERVENCIÓN - A1/A2 - 1 - PROPIEDAD.
-ESCALA
ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA
ADMINISTRATIVA ADMIN. GRAL. - C1 - 1 - PROPIEDAD.
-ESCALA
ADMINISTRACIÓN ESPECIAL -
SUBESCALA
AUXILIAR POLICÍA LOCAL - C1 - 1 - PROPIEDAD.
-ESCALA
ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
SUBESCALA
AUXILIAR POLICÍA LOCAL - C1 - 1 - INTERINO.
-ESCALA
ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA
ADMINISTRATIVA TÉCNICO - AD. G. A1 - 1 - VACANTE.
-ESCALA
ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - C2 - 1 - VACANTE
-ARQUITECTO
TÉCNICO - A2 - 1 - VACANTE.
**B/PERSONAL
LABORAL FIJO.
DENOMINACIÓN - Nº DE PLAZAS - SITUACIÓN.
-CEMENTERIO
Y SERVICIOS MÚLTIPLES - 1 - VACANTE.
-LIMPIEZA
EDIFICIOS MUNICIPALES - 1 - VACANTE.
-SERVICIOS
MÚLTIPLES - 1 - VACANTE.
**C/PERSONAL
LABORAL TEMPORAL.
DENOMINACIÓN - Nº DE PLAZAS.
-SERVICIOS
MÚLTIPLES -1-
-LIMPIEZA
DE VÍAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES - 2-
-OBRAS - 4-
-ASISTENCIA
SOCIAL A DOMICILIO - 1-
-LIMPIEZA
EDIFICIOS MUNICIPALES - 2-
-JARDINERO -1-
-AUXILIAR
ADMINISTRATIVO - 1-
-ARQUITECTO
TÉCNICO/AUXILIAR URBANISMO - 1-
-AUXILIAR
DESARROLLO LOCAL A TIEMPO PARCIAL - 1-
-MANTENIMIENTO - 1-
**D/ALTOS
CARGOS.
DENOMINACIÓN - NUMERO.
-ALCALDE - 1-
-1ER.
TTE.-ALCALDE - 1-
-CONCEJALES
CON DELEGACIÓN - 4-
**E/PERSONAL
EVENTUAL -
DENOMINACIÓN
NUMERO
-ASESOR
RELACIONES CON EXTRANJEROS - 1-
Relleu,
27 de febrero de 2013.
Fdo:El
Alcalde-Presidente. *1304559*
Fuente: http://iniciativaperrelleu.blogspot.com.es/2013/04/130307-presupuestos-2013-de-relleu.html
Fuente: http://iniciativaperrelleu.blogspot.com.es/2013/04/130307-presupuestos-2013-de-relleu.html